headBkg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Core Stock


PELÍCULAS DE PVC RÍGIDO FLEXIBLES Y SEMIRÍGIDOS.


CORE STOCK

Películas de PVC rígido blanco de alta opacidad. ambas caras presentan un grabado homogéneo que facilita el anclaje de los diferentes tipos de tintas usadas en procesos de impresión digital, offset seco y húmedo, serigrafía solos o combinación de ellos. Es el material de elección en la laminación térmica (con overlay) de tarjetas de: crédito comerciales, bancarias y telefónicas, gafetes, calendarios, etc.



CREDICARD

Películas de PVC rígido termoformable de alta opacidad. Su cara principal presenta un grabado homogéneo que facilita la impresión controlada de anuncios en alto relieve.



Core Stock Diamante

Película de PVC rígido blanco de alta opacidad grabada por ambas caras. Ambas superficies están tratadas químicamente para facilitar el depósito, registro y rápido secado de tintas ultravioleta usadas en sistemas de impresión digital. Es el material ideal para elaborar tarjetas telefónicas en general.



Core Stock Playing Cards

Películas de PVC rígido blanco de muy alta opacidad excelente planidad y bounce back. Es el material de elección en la elaboración de naipes profesionales, promocionales y juegos de salón.



Film Blanco (Print Stock)

Película de PVC semi rígido opaco y grabado. Aplica en la conversión de etiquetas adheribles.